El apartamento

Es un apartamento cómodo y equipado con lo necesario para estancias vacacionales (sábanas, toallas, vajilla...). Es un bajo a pie de calle de una sola planta en la zona alta de La Isleta del Moro, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata. Dispone de WIFI.

Está preparado para un máximo de 4 personas con una habitación con 2 camas y un sofá cama en el salón (Todos con el colchón renovado en 2019). Resulta perfecto para familias con niños.

Cocina americana equipada con nevera, lavadora (renovada en 2020)y microondas. En el salón encontraran TV con TDT, DVD, sofá convertible en cama doble y una mesa comedor. Dispone también de una pequeña terraza en la entrada del apartamento, muy agradable, frente a un jardín con árboles y plantas típicas de la zona. Baño completo y amplio con bañera. Dispone de ventiladores para verano y un radiador y una estufa para invierno.

A menos de 500 de la Playa del Peñón Blanco, en la zona más tranquila de La Isleta. Está situado muy cerca de la pista de multideporte donde los niños pueden entretenerse y del mirador, donde además de disfrutar de excelentes vistas comienzan senderos para pasear entre calas. Se aparca fácilmente.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image